UCAG

A      GCA GCC GCG GCU                          Ala


R      AGA AGG CGA CGC CGG CGU         ARg 
                                                          ▲ rar.rhopografia@gmail.com▼

D      GAC GAU                                Asp


N        AAC AAU                                      Asn


C      UGC UGU                                       Cys


E      GAA GAG                                        Glu


Q      CAA CAG                                    Gln


G      GGA GGC GGG GGU                           Gly


H      CAC CAU                                        His


I       AUA AUC AUU                                  Ile


L       UUA UUG CUA CUC CUG CUU             Leu


K       AAA AAG                                      Lys


M       AUG                                            Met


F        UUC UUU                                     Phe


P        CCA CCC CCG CCU                         Pro


S        AGC AGU UCA UCC UCG UCU            Ser


T        ACA ACC ACG ACU                         Thr


W       UGG                                            Trp


Y        UAC UAU                                      Tyr


V          GUA GUC GUG GUU                        Val


Stop   UAA UAG UGA



R/AR es indistintamente el ARCHIVO o el SUJETO de la INSIGNIFICANCIA, la IMAGEN o el PENSAMIENTO de lo insignificante; el intercambio continuo del operando y el operador, la obra y el autor, lleva a ambos hasta su completa disolución en una SECUENCIA de código roto.

R/AR es la acción y el acto de la RHOPOGRAFÍA. la operación propia de una CABEZA múltiple (res bis), anónima (res nullius) y abandonada (res misera), que ofrece los RESTOS de serie como única SERIE, la RAREZA como SINGULARIDAD y RELACIÓN universal.

R/AR observa que el orden político, técnico y científico pone cada vez mayor énfasis en la secuenciación de los códigos o la codificación de las secuencias. El pensamiento del futuro inmediato debe cuestionar el descubrimiento, registro, producción, implantación y manipulación de las secuencias sin perder de vista el BORRADO como horizonte último. La supervivencia del pensamiento y la vida está en juego en la creación de un ARCHIVO de secuencias único y singular, no sujeto a códigos de interpretación ni esquemas de representación. Toda secuencia dada, esto es, almacenada y disponible para el uso general, es una forma de CONTROL a distancia, responde en realidad a un interés particular. La descarga, ejecución e instalación de un archivo normalizado sustituye los elementos rarificados de la serie autónoma por DATOS intercambiables, mitiga la disparidad entre las series y en cada una de ellas, y, al final, acaba por inhibir la construcción de la serie rara. La GENÉTICA no representa un avance; el CUERPO también debe liberarse del código biológico y cultural.

R/AR elude la alternativa entre mostrar el código (Show the Code) u ocultarlo, el debate estéril entre código abierto o cerrado. La ausencia de código se corresponde con la quiebra simultánea del sujeto y el objeto, con el ABANDONO subjetivo y objetivo como fuga mundi.

R/AR sigue un solo MANDATO: encontrar la SECUENCIA; hacer el ARCHIVO. Cualquier delegación de funciones tiene graves consecuencias inmediatas; en cuanto el sistema de alerta y detección altamente sofisticado detecta la interrupción del proceso, da error y activa el protocolo de reparación por defecto: un código prescrito y validado por una instancia ajena ordena la sustitución obligada y asume la tarea como propia. La REPRESENTACIÓN no es más que la estadística de los fracasos, el cómputo periódico de los errores subsanados hecho público, la PUBLICIDAD, venta y compra del error a todos los niveles, pensamientos e imágenes fallidos elevados a la categoría de modelos. No hay virtud en el acierto ni posible consuelo en la sociedad del error compartido. El único vínculo existente entre los sujetos públicos y privados es la promoción, reconocimiento y premio del equívoco. Yerran, luego hacen lo correcto. La escala de valores y gratificaciones, la jerarquía de la representación, tan alta como se quiera, tiene su punto de partida en el bloqueo del pensamiento y la percepción, en su fallo generalizado. Una doble recompensa, una por haber fallado y otra por la reparación impuesta, adorna y enmarca la falta de archivo de las vidas falibles.

R/AR es la RELACIÓN de la OTRA RELACIÓN.

▲ rar.rhopografia@gmail.com ▼